ESTA PÁGINA WEB FUE CREADA PARA INFORMAR A LOS SOCIOS DEL CLUB FORTÍN VICTORIA DE BELLA VISTA F.C. TODO AQUELLO QUE TENGA QUE VER CON EL ORDEN INSTITUCIONAL QUE SE LLEVA A CABO POR CADA PERIODO FISCAL, MOSTRAR LOS INGRESOS Y EGRESOS ECONÓMICOS MENSUALMENTE, LOS QUE SERÁN APROBADOS ANUALMENTE EN LAS ASAMBLEAS ORDINARIAS. PUBLICAR LAS ACTAS DE REUNIÓN DE CD Y POR SOBRE TODO EDITAR EL DESARROLLO DEPORTIVO Y SOCIAL QUE ENALTECE A LA INSTITUCIÓN PARA QUE NOS SIRVA DE PROMOCIÓN PARA ALENTAR A LOS VECINOS ACERCARSE A LA INSTITUCIÓN. AMPLIAREMOS....!!!!
>
Home » » Acta Nº 615

Acta Nº 615

Written By Charles Francis on 22/1/15 | 5:47

Acta  Nº 615: En la ciudad de Rosario, a los 23 días del mes de Diciembre de 2014, siendo las 19 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva y Organo de Contralor, cuya firman constan al margen, de la Asociación Cívil CLUB FORTIN VICTORIA DE BELLA VISTA F.C., bajo la Presidencia del señor Carlos Francisco Gutierre,  a fin de considerar el siguiente orden del día: 1º PUNTO: En este el Presidente informa que meses atrás se solicitó un apoyo económico a la Secretaría de Desarrollo Deportivo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe destinado a solventar parte de los gastos que demanda la iluminación del Gimnasio Deportivo, Baños para Discapacitados  y protección columnas del parabólico. Al respecto, el Presidente del Consejo Provincial del Deporte, Licenciado Oscar Pablo Catán,  dispuso otorgar a nuestro Club la suma de Pesos Treinta Mil ($30.000) mediante la celebración del convenio pertinente y con cargo de oportuna rendición de cuentas comprometiéndonos a presentar dentro de los noventa (90) días de finalizada la programación un informe sintético de la actividad enunciada. Además, se nos obliga a invertir la totalidad de los fondos recibidos de conformidad al proyecto en referencia, según las normas contables en vigencia. También nos comprometemos a difundir que los fondos  provienen del  CONSEJO PROVINCIAL DEL DEPORTE y que la rendición final la debemos presentar en original y dos copias, en el término de 90 días a partir de la fecha efectiva de la recepción de los fondos señalados.  El Incumplimiento de las obligaciones emergentes del convenio, dará derecho a EL CONSEJO PROVINCIAL  a declarar la caducidad de los fondos otorgados y declarada la misma se podrá demandar a nuestra Institución por el reintegro de la suma acordada, dándose la acción, carácter de vía ejecutiva. 2° PUNTO: El Presidente informa que durante una reunión que realiza la Concesión del Buffet los días sábados denominada como “Peña Tanguera”, se apersonaron Inspectores de la Municipalidad de Rosario mediante denuncia efectuada por un vecino por “Ruidos Molestos”. Al respecto, los funcionarios exigieron los permisos para tales eventos más la Habilitación Municipal que certifique que las instalaciones edilicias se encuentran en estado óptimo sin que peligre situación alguna en la atención al público en general. Al no contar el Concesionario con los permisos solicitados se labró un acta donde se prohíbe continuar con dichos espectáculos hasta tanto no se regularice la situación y que además, la Concesionaría, será notificada para que se presente al Tribunal de Faltas Municipal donde se resolverá la multa pertinente. En este orden, el Presidente aclara que cuando asumió como tal, en la Comisión Directiva, se realizaron los trámites respectivos para la rehabilitación y que se cumplimentó con toda la documentación requerida pero no con lo expresado en el informe técnico donde se debían reparar diversos sectores dentro las instalaciones del club y que por su importante demanda económica y no contar con los recursos necesarios, solicitó una prórroga para la misma. Expresa que para que hoy a la Concesionaria se le otorgue el permiso municipal para realizar espectáculos públicos, deberá obligatoriamente presentar la respectiva habilitación del club y que ésta la debe regularizar la Comisión Directiva de la institución. Es por ello, que el Presidente informa, que mediante presentación de nota y entrevista a funcionario municipal, solicitó la habilitación correspondiente pero exclusiva al sector de la Concesión del Buffet Social, que ante éste, le explicó el beneficio económico para el club , ya que de dicha concesión salen los ingresos más importantes que permiten solventar los gastos de Luz, Agua, Gas y otros servicios de particular necesidad para La institución y sus socios. A los pocos días de la presentación, se le avisa al Presidente, que irán al club profesionales municipales para realizar un informe técnico nuevamente, pero esta vez exclusivo a la parte concesionada. Que realizada la inspección, se nos notifica de la documentación a presentar, más las diversas reparaciones que se deberán ejecutar dentro de las instalaciones,  a saber: 1) Presentar plano conforme a obra con final certificado por DGOP; 2) Adecuar un (1) baño para el uso de personas con movilidad reducidas;3) Presentar informe de Bomberos; 4) Conectar conductores de descarga de PaT a los tomacorrientes que no la poseen; 5) Montar coberturas o plafones de artefactos lumínicos; 6) Desmontar conductores del tipo taller (“TPR”) y reemplazarlos por reglamentarios en alimentación de bomba de agua e instalación eléctrica; 7)Canalizar todos los conductores eléctricos que se constataron irregularmente tendidos sobre mampostería;  8) Deshacer y adecuar los empalmes de conductores eléctricos aislados con cinta; 9) Reemplazar instalación eléctrica a la intemperie (Conductores, llaves, artefactos, etc) con elementos;10) Colocar contratapa metálica en tablero general y cartel de riesgo eléctrico en puerta; 11) Presentar Plano de instalación eléctrica con diagrama unifilar. Informe de correcto funcionamiento, ejecución reglamentaria y segura de la misma. Valor de medición de resistencia PaT, Certificado de Calibración del Telurímetro utilizado. Realizado por profesional matriculado con incumbencia en la materia y visado por el Colegio Profesional correspondiente; 12) Presentar Plano de Instalación de Gas y constancia de correcto funcionamiento firmado por profesional matriculado con incumbencia en la materia. Adjuntar certificación de la empresa Litoral Gas; 13) Presentar Plano de Usos en escala 1:100, por duplicado, firmado por el solicitante y profesional matriculado con incumbencia en la materia en el que consten: La dirección y nomenclatura catastral del inmueble a habilitar, ubicación de los distintos espacios, sanitarios, comedor, cocina, despensa, depósito. Ingreso/s, Egreso/s y salida/s de emergencia, escaleras, espacios de circulación, rampas con anchos expresados en metros; 14) Presentar informe del Instituto del alimento; 15) En la cocina del Buffet se deberá colocar los filtros de la campana y anular cajas de luz; 16) Colocar lunes de emergencia dentro de los sanitarios, en sectores de paso y salidas. 17) En próxima inspección se verificará el correcto funcionamiento del tablero general, la señalización de evacuación del lugar así como la correcta ubicación y funcionamiento de las luces de emergencia. 3° PUNTO: El Presidente comunica que ya se empezaron a solicitar los respectivos presupuestos y que por el poco tiempo establecido para presentar lo antedicho, se deberá solicitar una prórroga hasta tanto se cumplimenten los trabajos a realizar. Sin más temas que tratar, siendo las 22 horas, el Presidente da por finalizada la reunión del día.-


HERNAN CIVETTA
CARLOS GUTIERRE
SECRETARIO
PRESIDENTE

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Club Fortín Victoria - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger