ESTA PÁGINA WEB FUE CREADA PARA INFORMAR A LOS SOCIOS DEL CLUB FORTÍN VICTORIA DE BELLA VISTA F.C. TODO AQUELLO QUE TENGA QUE VER CON EL ORDEN INSTITUCIONAL QUE SE LLEVA A CABO POR CADA PERIODO FISCAL, MOSTRAR LOS INGRESOS Y EGRESOS ECONÓMICOS MENSUALMENTE, LOS QUE SERÁN APROBADOS ANUALMENTE EN LAS ASAMBLEAS ORDINARIAS. PUBLICAR LAS ACTAS DE REUNIÓN DE CD Y POR SOBRE TODO EDITAR EL DESARROLLO DEPORTIVO Y SOCIAL QUE ENALTECE A LA INSTITUCIÓN PARA QUE NOS SIRVA DE PROMOCIÓN PARA ALENTAR A LOS VECINOS ACERCARSE A LA INSTITUCIÓN. AMPLIAREMOS....!!!!
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Prórroga de la Habilitación Municipal

Written By Charles Francis on 22/6/16 | 5:34

Rosario, 21 de Junio de 2016.-
A la Directora General
Dir. Gral. De Habilitación
De Industria, Comercio y Servicio
C.P. SILVINA MASTROBISI
S      /     D.

REF: Solicita nuevamente una Prórroga por vencimiento de la Habilitación Municipal Club Social Buffet y Comedor.

Con mi más alta consideración:

                                                              Me dirijo a Ud. En mi carácter de Presidente del Club Fortín Victoria de Bella Vista F. C. a los efectos de solicitarle nuevamente una Prórroga en la Habilitación Municipal a los fines de cumplimentar  con los requisitos exigidos para obtener la Renovación correspondiente.

CUMPLO EN INFORMARLE QUE DE NO SER FAVORABLE NUESTRA SOLICITUD Y POR RAZONES ECONOMICAS NOS VEREMOS OBLIGADOS A CERRAR NUESTRA INSTITUCION HASTA QUE EL INSTITUTO DEL ALIMENTO SE DIGNE A PRESENTAR UN INFORME CON LA APROBACIÓN PARA FUNCIONAR NUESTRO BUFFET SOCIAL. UNICO REQUISITO FALTANTE PARA LA HABILITACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE.-

                                                         Estimada  Señora Directora, lo que usted tiene que saber:
                                                               1.- Con la colaboración y el esfuerzo de un grupo reducido de vecinos pudimos abrir nuevamente nuestro club que se encontraba casi cerrado en su totalidad, con una Comisión Directiva Acéfala, sin libros institucionales y con diferentes deudas ante diversos organismos. En un tiempo prudencial logramos restablecer el orden institucional y el club volvió a funcionar como tal.
                                                            2.- El 14 de Enero de 2013 (Expediente 3306/2013) comenzamos con el trámite para la Renovación por vencimiento (21-12/2010) del Permiso de Habilitación Municipal. Se realizó una Inspección General de vuestro Organismo y recibimos un informe técnico del cual, por razones económicas no pudimos cumplimentar.
                                                             3.- En Diciembre de 2014 recibimos una ayuda económica por parte de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe. Solicitamos una nueva Inspección de vuestro organismo, nos vino el verificador técnico Señor Gabriel Ganiggia, nos dejó a posteriori unas observaciones que debíamos cumplimentar, sobre todo de las deterioradas instalaciones edilicias y fue así que con los aportes económicos recibidos ($ 30.000) comenzamos  con los trabajos en principio con el del Buffet Social.
                                                             4.- En Abril de 2015 recibimos del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y de la Intendencia de Rosario, dentro del Programa “PLAN ABRE”, un importante Subsidio ($ 335.000) que nos permitió refaccionar todas las instalaciones del Club, pudiendo así cumplimentar con todas las observaciones técnicas realizadas por el Técnico Gabriel Caniggia. 
                                                             5.- Vino la Inspección a verificar todo lo ejecutado en nuestro Club y solamente nos faltó cumplimentar ya en fecha de Setiembre de 2015 con la regularización total de los Planos Edilicios y con el informe aprobado del Instituto del Alimento. En este orden cumplimos en informar que por los planos solicitamos una prórroga de 2 años para su regularización que se nos concedió por vuestro Organismo. En la actualidad se pagaron las tasas y los aportes correspondientes y estamos a punto de presentar en la Municipalidad los planos de referencia. En cuanto al informe del Instituto del Alimento y llegado Diciembre de 2015 no recibimos nada, solamente anteriores observaciones que siempre fueron regularizadas oportunamente.
                                                       6.- Fue así que en Diciembre de 2015, por el perjuicio económico al no poder alquilar nuestras instalaciones, solicitamos a Usted Señora Directora la Habilitación Municipal Provisoria hasta tanto se nos remitiera el informe definitivo del Instituto del Alimento. Lo que usted generosamente nos concedió por 180 días que caducó este 15 de Junio pasado.
                                                      7.- Durante esos 180 días de Habilitación Provisoria, el concesionario del Buffet Social de nuestro Club y nosotros los miembros de Comisión Directiva, intentamos que el Instituto cumpliera en presentarnos el tan buscado y esperado informe de aprobación. Desde el Instituto y ya para el mes de Abril de 2016, nos decían que habían remitido el informe a su organismo. Fue así que en más de una oportunidad recurrimos a ustedes y los empleados nos decían que ellos no habían recibido nada. Y somos testigos y se puede comprobar que de vuestro organismo le enviaron más de 4 email solicitando el informe (El último email lo mandaron ustedes el 8 de Junio de 2016).
                                                         8.- El 14 de Junio fui yo personalmente al Instituto del Alimento y una tal Carina me dijo que ella misma había mandado el informe a la Municipalidad. Le dije que en vuestro organismo no les había llegado nada y me contesto que ella tenía el expediente recepcionado por ustedes. Se lo pedí como comprobante y me dijo que volviera en otro momento. Le advertí a esta tal Carina que se terminaban los tiempos de la Habilitación Provisoria y que necesitaba imperiosamente ese informe para la Habilitación definitiva. Me dijo que ella NO me iba a conceder la habilitación por qué en el último informe había rechazado nuestra solicitud de aprobación. Le dije por qué lo desaprobó si nosotros cumplimentamos todo los puntos observados en los diferentes informes y fue así que me contesto que ella jamás pudo contactar si cumplimos porque nunca encontraba a nadie en el Club. Le hablé del daño y perjuicio económico que se le estaba haciendo a nuestra Institución Entonces me dijo que fuera a vuestra Dirección y que desde ese lugar le dieran por teléfono el número de expediente para comenzar nuevamente con el trámite.
                                                           9.- Ese mismo 14 de Junio fui hasta vuestro organismo y desde allí le hablaron por teléfono. La empleada que hizo esta gestión me dijo que me iban a llamar del Instituto para ponernos de acuerdo para que entre el Jueves 16 o Viernes 17 estuviera yo para recibir la inspección y verificar si todo lo observado se había cumplimentado.
                                                        10.- Con los antecedentes de ese organismo hablé con un escribano para que librara un acta para cuando vinieran del Instituto y que cual fuera la hora que decidieran venir yo iba a estar allí en el bufet.  Sorpresivamente, sin que nadie me llamara de ese Instituto, vino el Jueves por la mañana muy temprano nuevamente la misma inspectora de siempre. Gracias a Dios que se encontraba el titular de la Concesión del Buffet. Según lo manifestado por este último ante mí, la inspectora Marcela Galdós lo que menos hizo fue comprobar si los diversos puntos observados en los informes anteriores fueron cumplimentados por nosotros. En cambio se dirigió hacia un Pasillo de 4 metros de ancho ubicado a la salida del Salón Buffet que va hacia los baños donde se colocó una heladera y un Frízer en desuso. Lo primero que dijo es que eso obstaculizaba el paso, cuando solamente esos muebles ocupan un metro de ancho. El bufetero le dijo que si que cada vez que viniera le iba a encontrar algo nuevo jamás obtendría la habilitación y le expresó que veía en ella una mala predisposición para regularizar de una vez por toda la situación. Ante lo vertido por el Bufetero la Inspectora le deja un acta donde expresa que se retira y no termina su trabajo por lo expuesto por el titular del Buffet.

                                                         Es por ello Señora Directora, ante el daño y perjuicio económico y moral que este Instituto le está haciendo a nuestra Institución y a los miembros que participamos de ella, nos vemos obligados a solicitar la respectiva prórroga hasta tanto sea la propia Intendenta Dra. Mónica Feín quien designe a algún funcionario que tome cartas en el asunto y compruebe si nosotros somos los que estamos en falta.

                                                             Si a lo que demanda hoy afrontar los servicios de luz, agua y Gas, le agregamos que no podemos alquilar las instalaciones de nuestro club, por no tener la habilitación Municipal respectiva, nos vemos en la obligación de cerrar sus puertas y suspender las actividades deportivas y sociales que se desarrollan actualmente y que no son pocas.

                                                        A la espera de su respuesta Señora Directora, lo saluda muy cordialmente.-









PD: Adjunto a la presente el acta de la última Inspección del Instituto del Alimento y de ser necesario puedo presentar y documentar todo lo denunciado en este escrito.-
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Carlos

 
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