ESTA PÁGINA WEB FUE CREADA PARA INFORMAR A LOS SOCIOS DEL CLUB FORTÍN VICTORIA DE BELLA VISTA F.C. TODO AQUELLO QUE TENGA QUE VER CON EL ORDEN INSTITUCIONAL QUE SE LLEVA A CABO POR CADA PERIODO FISCAL, MOSTRAR LOS INGRESOS Y EGRESOS ECONÓMICOS MENSUALMENTE, LOS QUE SERÁN APROBADOS ANUALMENTE EN LAS ASAMBLEAS ORDINARIAS. PUBLICAR LAS ACTAS DE REUNIÓN DE CD Y POR SOBRE TODO EDITAR EL DESARROLLO DEPORTIVO Y SOCIAL QUE ENALTECE A LA INSTITUCIÓN PARA QUE NOS SIRVA DE PROMOCIÓN PARA ALENTAR A LOS VECINOS ACERCARSE A LA INSTITUCIÓN. AMPLIAREMOS....!!!!
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Acta Nº 003 de Asamblea Ordinaria 2013

Written By Charles Francis on 22/5/13 | 20:18

Acta  Nº 003: En la ciudad de Rosario, a los 16 días del mes de Mayo de 2013, siendo las 19 horas, convocados por la Comisión Directiva del Fortín Victoria de Bella Vista F.C., da comienzo la  Asamblea con los socios que firman al margen. 1º PUNTO: El Secretario lee  la convocatoria y en este punto se designa al Señor Carlos Gutierre  DNI Nº 11.127.344, como Presidente de la Asamblea. 2º PUNTO: Se proclama a los señores socios Norberto Labrador  DNI Nº 6.014.850 y  Sebastián Mestres  DNI Nº 28.999.688, para que juntos a los señores Presidente y Secretario  firmen el acta de esta Asamblea. 3º PUNTO: En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias, el Presidente de la Comisión Directiva del Fortín Victoria de Bella Vista F.C., somete a consideración de los señores socios la presente memoria, además y confeccionado por  Contador Público Independiente: El estado Patrimonial, los Estados de Recursos y Gastos, el Flujo de Efectivo y Evolución del Patrimonio Neto, Anexos y Notas Complementarias, correspondientes al Ejercicio iniciado el 1º de Enero y Finalizado el 31 de Diciembre de 2021. Expresa textualmente: “Durante este año la Comisión Directiva ha comenzado a afianzar su trabajo, consolidando sus actividades y cosechando los frutos de los esfuerzos del año anterior.  Si bien seguimos tramitando ante la Fiscalía de Estado  solicitando diferentes documentaciones para presentar en diversos organismos que las exigen, además podemos dar fe que todos los libros se encuentran en condiciones legales y estatutarias, como los estados contables que fueran administrados por nosotros en los respectivos ejercicios, todos son confeccionados por Contador Público nacional y certificados por el Colegio Profesional en Ciencias económicas.  No nos podemos hacer cargo de libros anteriores y de sus respectivos balances ya que no se encuentran en la institución, por lo tanto, no podemos dar cumplimiento a las exigencias de la Fiscalía de Estado y es lo que denunciamos actualmente ante ésta. Es por ello que hemos logrado presentar, entre otros asuntos, toda la documentación requerida a los efectos de tramitar ante la Municipalidad de Rosario la Renovación de la Habilitación de las Instalaciones de nuestro Club. En este orden, primeramente se ha labrado un convenio por deuda de nuestro club con el Tribunal de faltas Municipal por diversas multas que tenían que con el Buffet Social a saber: falta de Higiene donde se elaboran y embasan productos alimenticios, el deterioro en utensilios y vajilla. Mercaderías y materias primas sin condiciones reglamentarias. Falta de Libreta Sanitaria en el Personal. Infracción a las normas sobre los baños con afluencia de público. La no exhibición de permisos municipales, pago de impuestos y demás comprobantes exigibles. Falta de extinguidores de incendio en condiciones de uso y con carga vigente. Permitir fumar en espacios cerrados y por montaje y funcionamiento de espectáculos públicos sin permisos exigibles. La deuda reclamada por el Tribunal de Faltas fue de $ 4.814,92. Se abonó $ 520.-, en concepto de honorarios profesionales, una 1º cuota de $ 239,08.- y 4 cuotas de 18 por un monto de $ 269,27.- cada una. Al 31 de Diciembre de 2012 se cumplió estrictamente con el pago de las cuotas respectivas abonándose un monto total de $ 1.921.- En otro orden queremos referirnos a la situación del Buffet Social de comienzos del ejercicio, precisamente a la concesión del señor Raúl Peña, quién, ante problemas en el camping concesionado por él en la localidad de Oliveros, no atendió el Buffet de nuestro Club. Por el perjuicio económico para la Institución, se tomó el recaudo de cara a posible litigio, se contrató los servicios profesionales de una Escribana Pública para que constatara que el Buffet se encontraba cerrado en su mayoría de tiempo, según consta en actas textualmente: “Se aclara los motivos de la intervención ante futuras acciones legales o judiciales en caso de mantenerse el conflicto con el actual concesionario”. Mas adelante, allá por el mes de Abril, se acepta un reemplazo provisorio ofrecido por Peña, siendo este el señor socio Miguel Luque, conocido por todos los socios, el que no logra superar las expectativas creadas anticipadamente, ya que Peña le exige abonar una renta por los muebles puestos a su disposición. Urgencias económicas de nuestra Institución y al no recibir ningún ingreso por el alquiler, hizo que la Comisión Directiva, agotadas las negociaciones, despidiera al señor Raúl Peña y le permita al señor Luque un mes más de atención del Buffet mientras buscáramos a otro Concesionario. En mayo del corriente año se labra un nievo contrato, esta vez, con el señor Marcelo Pellegrino, con un alquiler de $ 2.000.- mensuales, más las costas de todos los servicios con que cuenta el Club. Este nuevo Concesionario deja en condiciones  inmejorables las instalaciones del Buffet, se arregla definitivamente las cañerías de Gas natural, se comienza con los trabajos de refacciones en los salones de planta alta, se pinta el frente de calle Ituzaingo, dejando en el ejercicio una suma en concepto tola del alquiler de $ 14.000.- En el corriente ejercicio y gracias a san Cristóbal seguros, recibimos la donación de mamparas de aluminio con sus respectivos vidrios. La misma se colocó en el espacio frontal del Gimnasio cubierto, quedando un saloncito en la entrada por calle San Nicolás para el juego de naipes que permite afrontar situaciones invernales. También se colocó un divisorio entre el Buffet social y el Gimnasio, quedando un importante espacio para disciplinas deportivas y para futura utilidad para realizaciones de fiestas y eventos. Su colocación tuvo un monto total de $ 2.676.- entre mano de obra y materiales faltantes- Desde el comienzo del ejercicio, el Fortín Victoria ha mantenido su política de prevención manteniendo la cobertura ante emergencias médicas contratando el servicio permanente de la empresa ECCO SA, así mismo, como ya es habitual, se mantuvo en vigencia el Seguro por incendio del edificio, por Responsabilidad Civil comprensiva, más otro individual ante fallecimiento por accidente. El costo total de estas dos coberturas durante el año 2012 fue de $ 5.190.- Se siguió colaborando con la Cooperadora Policial de la Seccional 13º con un aporte de $ 30 mensuales. En otro orden, hubo que abonar mediante convenios diferentes facturas atrasadas por los servicios de agua y luz, siendo un importe total en el ejercicio de $ 2.400.- Se tramitó a la Municipalidad de Rosario la Condonación y la Exención  de la deuda por la Tasa General de Inmuebles y también por el derecho de Registro e Inspección. Se comenzó a tramitar ante la Afip la renovación de la exención del IVA y del Impuesto a las Ganancias. El otro orden, y expresamos que este fue un importante logro,  la Comisión Directiva pudo cumplimentar toda la documentación requerida a los efectos de recibir un Subsidio de parte de la Municipalidad de Rosario, a través del Presupuesto Participativo para el Fortalecimiento de Clubes de barrio, y a fines de Diciembre de 2012, recibimos un cheque por un importe de $ 24.000.-, que será destinado a parte de lo que demande la colocación de un piso granítico en el Gimnasio cubierto para disciplinas deportivas y salón de fiestas y eventos.  PALABRAS FINALES: El Fortín Victoria aboga en forma permanente por los principios sociales que inspiraron su creación. Y agradece a todos aquellos que, a través del vínculo que surge por las relaciones empresariales, Profesionales y políticas, siendo principalmente lo que nos permite realizar obras complejas o de envergaduras, que nos permite con orgullo pronosticar un futuro promisorio para la Institución y la Sociedad toda. La Comisión Directiva desea también agradecer muy especialmente a todos los socios colaboradores por el esfuerzo que cada uno realiza en la tarea común diaria y reconocer que, sin ese fundamental aporte, el Fortín Victoria no podría lograr sus objetivos propuestos. Por último, expresar un sentido homenaje a los socios fallecidos en el corriente ejercicio, señores Eduardo Fermanelli, Eduardo Álvarez y Antonio Moscato, haciendo extensivo nuestro pesar a familiares y amigos.-  4º PUNTO: Renovación Parcial de las Autoridades de la Institución por finalización de mandato de las actuales autoridades. Elección y Proclamación de miembros de Comisión Directiva  a saber: Un Presidente , Once vocales Títulares, 4 Vocales Suplentes,  Un Síndico  Títular y Un Suplente. En este orden el comunica a los presentes que se ha presentado una sola lista con el nombre “Lista Recuperación Club Fortín Victoria” que se ajusta a los estatutos sociales  y que es representada de la siguiente forma por los socios:  Presidente;  Gutierre Carlos Francisco, Vocales Títulares;  Civetta Hernán, Morroni Rodolfo, Saravando José,  Mestres Sebastián, Labrador Norberto, Zárate Hugo Roberto,  Sasia Anibal, Bustamante Jorge, Córdoba Miguel, Crudo Marcelo y Dimontti Antonio. Vocales Suplentes;  Pigñani Hector, Crudo Alejandro, Menichelli Emilio y Luque Miguel. Síndico Títular Milicic Ricardo Jesús y Sindico Suplente Vicente Sciarratta. El Señor Presidente  explica que en la primer reunión de Comisión Directiva de los Once Vocales Títulares  se designaran los miembros que ocuparán  el cargo de Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero  y Protesorero, respectivamente. Seguido de ello  solicita a los asambleístas que levanten la mano para proclamar a los socios mencionados para ocupar la nueva Comisión Directiva. Por unanimidad de los presentes se  aprueba a las nuevas autoridades  que tendrán mandato desde el 22 de Mayo de 2013 hasta el 21 de Mayo de 2015.  inclusive. Sin más temas que tratar y siendo las 22 horas, el Presidente de por finalizada la Asamblea.



HERNAN CIVETTA                 CARLOS GUTIERRE
SECRETARIO                            PRESIDENTE
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